_
_
_
_

La revolución de los baños públicos chinos: el trono entre las flores

AFP

LLEGÓ LA REVOLUCIÓN de los baños públicos a China. Las autoridades del gigante asiático han decidido instalar y renovar unos 50.000 servicios para acabar con las continuas quejas de los turistas que critican la falta de limpieza. El Gobierno también ha contratado más personal e incluso ha puesto en marcha un sistema antirrobo de papel higiénico. Una muestra de esta nueva política de salubridad es la original instalación que se ha levantado en un recoleto parque de la provincia de Guizhou, al sur de China. Doce aseos suman doce pétalos que dan forma a una hermosa flor. Cada uno de estos compartimentos cuenta con el clásico inodoro, un lavabo e incluso un agradable jardín para relajarse... y ventilar después del uso. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_