_
_
_
_

Usa la pulsera de ejercicio que le ha traído Papá Noel para rebañar el guacamole

PENSABA que no la iba a usar, pero luego mira”. Con estas palabras admitía ayer Jesús Fonseca, de Badajoz, las ventajas de la pulsera para hacer ejercicio que le regalaron en Navidad.

Según Fonseca, el dispositivo indica las calorías que se queman al mover el brazo arriba y abajo al rebañar el plato de guacamole o al intentar abrir la bolsa de patatas fritas o el bote de la mermelada. Su forma ergonómica y su textura son, a su juicio, perfectas para agarrar grandes cantidades de comida y llevárselas a la boca sin mancharse los dedos.

“Te indica las pulsaciones por minuto de tu corazón y registra cómo se te acelera cuando ves el bote de fabada, lo abres y lo hueles; esto de la tecnología es una barbaridad y realmente nos hace mejores”, confirma entusiasmado.

¿Qué aptitudes incluyen los españoles en sus perfiles de Linkedin?

1. Mentir en el currículo, nivel usuario. Muchos optan por ir con la verdad por delante y admiten, paradójicamente, que son buenos haciendo trampas en su CV.

2. Usuario avanzado de Netflix, HBO, Movistar Plus y otras plataformas de vídeo. “Pasarse el día viendo la tele” no suena tan bien.

3. Novio con cuatro años de experiencia. Normalmente se adjunta una carta de recomendación de la pareja.

4. Experiencia en el uso de las nuevas tecnologías (móvil, tableta). Si encima sabes utilizar el altavoz en las llamadas y configurar el bluetooth, el trabajo es tuyo.

6. Inglés nivel café con leche en la plaza Mayor. Igual no te ficha el COI, pero a Ana Botella no le ha faltado trabajo nunca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_