_
_
_
_

¿Quién mató al teatro?

Marcos Ordóñez

TRAS LOS ÉXITOS de Cervantina y En un lugar del Quijote, los Ron Lalá siguen con su voluntad de mezclar fiesta popular y revista musical crítica. Hijos de Les Luthiers, Monty Python y Els Joglars de la buena época, sorprenden en cada nueva entrega. Crimen y telón es un thriller que transcurre en 2037, cuando todas las artes están prohibidas. El teatro ha muerto, y el detective noir ha de atrapar al asesino antes de que el implacable agente blanco desvele su oscuro pasado. El flamante espectáculo satiriza así la precaria situación cultural y homenajea a la resistencia de la escena a lo largo de la historia. Con texto de Álvaro Tato y dirección de Yayo Cáceres, secundados por Juan Cañas, Iñigo Echevarría, Miguel Magdalena y Daniel Rovalher, la representación puede verse en el Fernán Gómez/Centro Cultural de la Villa (Madrid) hasta el 28 de enero de 2018.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_