Las pantallas de los cines se pondrán en posición vertical para el público ‘millennial’
La costumbre de consumir contenido audiovisual en el móvil ha llevado a los exhibidores de cine a adaptarse: para captar al público más joven, las pantallas de las salas estarán en posición vertical a partir del mes que viene. “Conectándose a la red wifi de la sala, los asistentes podrán ver sus selfies a gran tamaño y enseñárselos al resto de los espectadores. En esto consistirá ir al cine de ahora en adelante”, aclaran. “El único contenido aparte de los selfies serán hilos de Twitter”, añaden los exhibidores. Pese a las mejoras, el negocio sigue peligrando después de que los fabricantes de móviles hayan anunciado nuevos modelos con pantallas de más de seis metros de largo.
¿Qué hacer si su hijo padece altruismo?
Esta dolencia afecta a dos de cada tres niños. Diagnosticada a tiempo, puede ser compatible con una vida normal.
1. No haga un drama de la situación. Algunos niños altruistas llegan a inhibir los sentimientos solidarios con los años, gracias al contexto social. Hay esperanza.
2. Premie sus conductas individualistas. Cuando vea que piensa en sí mismo antes que en los demás, intente celebrarlo y reconocer el esfuerzo que le ha costado hacerlo (pero sin que sienta que lo ha hecho por usted, es importante).
3. Predique con el ejemplo. En casa hay que evitar las conductas solidarias. Mantenga siempre la cabeza fría, ajena a los problemas de los demás.
4. Refuerce su egoísmo quitándole los juguetes. Las conductas se asimilan a base de repetirlas. Regálele cosas y luego quíteselas. Que sienta la necesidad de tener objetos solo para él.
5. Que crea que a usted le da igual su altruismo. Preocuparse por él no deja de ser una demostración de empatía, que es lo que a él le sobra. Procure ser siempre egoísta delante de él, como si su problema le diera igual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.