_
_
_
_

La joya de la casa

J. C. de Marcos

DE ZARA a Mango, pasando por Massimo Dutti y Uno de 50, cada vez más marcas consideradas low cost desarrollan líneas o colecciones cápsula más ambiciosas en cuanto a diseño y materiales y, por tanto, con un precio que se aleja de su tique medio, para acercarse al de firmas de rango medio-alto. En el mundo de los complementos, Uno de 50 propone una serie de diseños que, al igual que este collar de plata, mantienen la estética y el acabado artesanal que les ha llevado a estar presentes en más de 40 países, pero buscan actualizarse a través de materiales inesperados como el cristal de Swarovski azul. Su precio, 549 euros. En moda, la división Studio de Zara ofrece abrigos de hasta 400 euros, y Mango Premium, americanas de 150. Uterqüe ha sido la última enseña en sumarse a esta tendencia y estrena su propio proyecto de ediciones limitadas, Atelier, este mes de diciembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_