Neil Young, joven por siempre
El prolífico músico regresa con pinceladas de canción protesta.
A SUS 72 años, Neil Young está viviendo una de las etapas cumbre de una carrera de más de medio siglo. Musicalmente hiperactivo y extremadamente crítico con la política de EE UU (donde el canadiense reside hace décadas), ha publicado un promedio de dos discos anuales en los últimos tiempos. Este verano rescató una colección de canciones acústicas, Hitchhiker, inédita desde 1976. Ahora despide el año con The Visitor, un álbum en el que vuelve a estar acompañado por la joven banda Promise of the Real. En él se aprecian pinceladas de canción protesta, como cuando en Almost Great Young replica a Trump que no es necesario hacer que América sea grande de nuevo porque nunca dejó de serlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.