Madrid es la musa
La capital protagoniza una exposición colectiva de pinturas realistas.
SOLO SE VISLUMBRA algún viandante, casi fuera de contexto, en uno de los lienzos. Lo que se percibe siempre e indefectiblemente es Madrid: Madrid narrado desde sus calles, Madrid vivido en sus edificios, Madrid oteado desde los cielos. En su vacuidad, los esqueletos de hormigón y ladrillo que pueblan las pinturas se hacen carne —y a veces, sueño— en la mirada del espectador. Con la colectiva Madrid pintoresco, que incluye obras de algunos de los grandes nombres del realismo contemporáneo —desde Antonio López hasta la recién fallecida Isabel Quintanilla—, la galería Leandro Navarro rinde así homenaje a su ciudad y, de ella, a varias generaciones de artistas figurativos cuyos trabajos cotizan cada vez más al alza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.