_
_
_
_
_

Mariah Carey deja las riendas de su carrera a su novio

La nueva pareja de la cantante, 13 años más joven que ella, habría tomado sus últimas malas decisiones profesionales

Mariah Carey y su novio, el bailarín Bryan Tanaka, acuden de la mano a la ceremonia para imponer las huellas de la cantante en el Paseo de la Fama, la semana pasada en Los Ángeles.
Mariah Carey y su novio, el bailarín Bryan Tanaka, acuden de la mano a la ceremonia para imponer las huellas de la cantante en el Paseo de la Fama, la semana pasada en Los Ángeles.MARIO ANZUONI (REUTERS)
Más información
Las divas que cambiaron el mundo en 2017
Brays Efe: “No hubo premeditación de jugar con el género en Paquita Salas”

Después de un año muy complicado para ella, la semana pasada Mariah Carey tuvo un día feliz para recordar. La diva fue homenajeada por toda su carrera e imprimió sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood. En la ceremonia, celebrada en el teatro chino de Los Angeles, Carey no estuvo sola. La cantante de 47 años llegó de la mano de Bryan Tanaka, su novio. Tanaka tiene 34 años y se trata de uno de los bailarines de la artista. Empezaron a salir tras la ruptura de Mariah con el millonario James Packer y rompieron tras cinco meses de romance para después retomar la relación y finalmente hacerla pública. Tras su reciente aparición varios medios han publicado que su noviazgo va más allá de lo sentimental.

Al parecer Tanaka se ha convertido también en el mánager de la estrella, y es el que toma algunas de las decisiones más importantes de su vida y carrera. Cambios que podrían hundir una trayectoria que vive uno de sus peores momentos, y Mariah Carey le estaría pagando un sueldazo por ello.

Stella Bulochnikov era la mánager de Mariah Carey hasta hace unos días. Una representante controvertida y que no gustaba a parte del entorno de Carey y a muchos de sus fans. Fue la responsable de los últimos proyectos de la cantante, entre ellos su reality show, su residencia de conciertos en Las Vegas, la gira con Lionel Richie y los espectáculos navideños. Varios medios estadounidenses aseguran que Bryan Tanaka ha sido el artífice del despido de Bulochnikov.

Bryan Tanaka en el homenaje a su novia Mariah Carey el pasado día 1 en Los Angeles
Bryan Tanaka en el homenaje a su novia Mariah Carey el pasado día 1 en Los AngelesMichael Tran (FilmMagic)

El novio de Mariah habría estado orquestando durante meses esa ruptura de la cantante y su representante, y “cree que él debería ser el que dirigiera el día a día de su vida” según una fuente del entorno de Carey. Desde ese entorno se reconoce que muchos están contentos con el despido de la representante, pero al mismo tiempo advierten que Tanaka no es la persona adecuada para controlar su carrera. “No es Tommy Mottola”, dicen, en referencia al exmarido de Mariah Carey y responsable del lanzamiento de su carrera en 1990 desde su puesto de alto ejecutivo de Sony Music.

Algunas opiniones avisan de que Tanaka podría ser un desastre total para la carrera de Mariah. Comparan la situación con la que vivió Britney Spears con Kevin Federline, ya que Tanaka también es un bailarín y no sabe nada de representar a una superestrella de la magnitud de Carey. El portal de noticias PageSix afirma que la cantante estaría pagando 10.000 euros a la semana a su novio por encargarse de su vida y carrera, y revela que Carey “está como una colegiala, que él la ha manipulado totalmente y que ella es incapaz de darse cuenta”. Por último, informan de que Tanaka también habría prescindido del director musical de Mariah y de uno de sus abogados. Todas estas informaciones no han sido confirmadas o desmentidas de momento por el portavoz de la cantante.

Mariah Carey está en horas bajas. No hace ni un año de su desastrosa actuación en Times Square, y los últimos meses ha sido noticia por todo menos por su talento y éxitos. Hace un mes que se sometió a una reducción de estómago para adelgazar a causa de los comentarios crueles que soportaba por su peso. Además, su exnovio James Packer ha contado recientemente que la relación que tuvo con la cantante “fue muy complicada”, y que recuerda sus días junto a ella como “un punto muy bajo en su vida personal”. Packer también dejó entrever que la cantante tiene comportamientos excéntricos, como “gastar dinero sin sentido”. En lo estrictamente profesional, Mariah Carey está centrada en su gira All I Want For Christmas Is You, que arranca en Canadá el próximo día 17. 

Síguenos en Twitter y en Flipboard

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_