_
_
_
_
_

Mariah Carey pone sus huellas en Hollywood

La cantante, que no atraviesa su mejor momento ni personal ni profesional, homenajeada por su cuarto de siglo de carrera

Mariah Carey, en el momento de poner sus huellas.
Mariah Carey, en el momento de poner sus huellas.Steve Granitz (WireImage)
Más información
El exprometido de Mariah Carey habla de su relación: “Fue un error”
La desafortunada ‘postura’ de Mariah Carey ante la noticia del tiroteo en Las Vegas
Mariah Carey quema el vestido de la boda con James Packer en su videoclip

Mariah Carey imprimió en la noche del miércoles sus huellas junto a las de otras estrellas de Hollywood, durante una ceremonia realizada en el célebre TCL Chinese Theater, en homenaje a un cuarto  de siglo de su carrera. Luciendo un vestido de fiesta negro, altos tacones aguja y una melena rubia rizada, la cantante de potente voz, célebre por su amplitud de cinco octavas, agradeció la fidelidad de sus fans, que la aclamaron desde su primer disco Vision of Love en 1990 y luego en Heartbreaker y We Belong Together. "Es un honor estar aquí y espero lograr caminar con estos zapatos", bromeó.

Carey, de 47 años, aunque su fecha oficial de nacimiento es objeto de debate, es una de las artistas que alcanzó mayor éxito en la industria musical en las últimas décadas, con más de 200 millones de álbumes vendidos en el mundo y 5 Grammy Awards.

Su último álbum Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse  de 2014, fue sin embargo el que tuvo menores ventas. En 2015 comenzó un show permanente en el casino Caesar Palace de Las Vegas.

Mariah Carey durante la ceremonia en el TCL Chinese Theatre in Hollywood.
Mariah Carey durante la ceremonia en el TCL Chinese Theatre in Hollywood.MARK RALSTON (AFP)

En su vida personal las cosas tampoco le van muy bien. Hace un año Mariah Carey y James Packer rompían su fugaz compromiso. La pareja había hecho pública su relación en septiembre de 2015 y en enero de 2016 el empresario australiano, de 49 años, le pidió matrimonio a la cantante, de 46 años, con un anillo de diamantes de 36 quilates. pocos meses después rompían su relación y en un principio ambos mantuvieron silencio. Luego, en noviembre del año pasado, ella dijo en el programa de Ellen DeGeneres: "Ahora todo se fue a la basura. Pero creo que lo estoy haciendo bien. Todo pasa por algo, las cosas son como son". Y un año después le ha llegado el turno al millonario australiano. “Es una mujer generosa, emocionante y divertida. Mariah es una mujer de sustancia. Es inteligente. Pero fue un error para ella y para mí”, ha dicho Packer sobre su relación a The Weekend Australian.

Mientras estuvieron juntos fueron una de las parejas más ricas del mundo, con una fortuna combinada de 3.286 millones de euros. Aunque desde que terminaron Carey prefirió mantener su vida íntima en privado. En febrero de este año se le vinculó emocionalmente con el bailarín, Bryan Tanaka, sin embargo, el romance no duro mucho.

La carrera profesional de Carey también ha atravesado momentos complicados en los últimos tiempos, en especial por el desastroso show del 1 de enero en Nueva York.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_