La desafortunada ‘postura’ de Mariah Carey ante la noticia del tiroteo en Las Vegas
Critican a la cantante por haberse quedado tumbada tras enterarse de la tragedia ocurrida en la ciudad de Estados Unidos
Una vez más Mariah Carey vuelve a ser objeto de críticas en las redes sociales. Esta vez no ha sido por su abusivo uso del Photoshop, como viene haciendo desde tiempo atrás, sino que ha sido su postura –de manera literal– lo que ha llamado la atención de los usuarios. La cantante, en plena promoción de su gira navideña, se encontraba tumbada en un sofá con un árbol de Navidad de fondo para realizar una entrevista con el programa de televisión Good Morning Britain cuando los presentadores le han informado del tiroteo sucedido hacía unas horas en Las Vegas, la ciudad donde ella protagoniza un espectáculo. Carey, que ha mostrado su preocupación a los espectadores, apenas ha cambiado su gesto y ha continuado estirada en el sofá, algo que no han comprendido los usuarios de Twitter, que no han tardado en llenar la red social de mensajes de burla hacia la cantante.
Más de 50 personas, incluido el presunto autor, han muerto y otras 400 han resultado heridas en un tiroteo registrado en un concierto de música al aire libre que se celebraba en la ciudad de Las Vegas en la madrugada del domingo al lunes. “Es terrible que una cosa como esta suceda. Nadie podría esperárselo. Es algo muy malo. Realmente no sé qué decir”, contestaba la intérprete de All I Want For Christmas Is You vestida de gala y reclinada sobre el sofá a los presentadores que le han pedido disculpas por tener que posponer la entrevista tras lo sucedido.
Los comentarios criticando a la ganadora de cinco premios Grammy no se han hecho esperar, haciendo alusión especialmente al árbol de Navidad que la cantante tenía de fondo, pero también ha habido críticas dirigidas al programa por considerar desagradable e innecesaria la entrevista tras la tragedia ocurrida en Las Vegas.
“Mariah Carey en ‘Good Morning Gran Bretaña’ hablando de los disparos de Las Vegas, ¿por qué tiene un árbol de Navidad en octubre?” o “No sé qué me sorprende más: Good Morning Britain entrevista a Mariah Carey sobre Las Vegas o el hecho de que tiene un árbol de Navidad detrás de ella”, han sido algunos de los mensajes que los usuarios han dejado en Twitter.
La cantante, por su parte, no se ha pronunciado sobre las críticas recibidas, aunque sí ha transmitido a través de su cuenta oficial de Twitter –donde acumula más de 19 millones de seguidores– sus pensamientos a las víctimas del tiroteo. Para Carey, la ciudad de Las Vegas tiene mucha importancia porque la intérprete realiza en ella un espectáculo durante todo el mes de diciembre. “Horrorizada al escuchar las noticias sobre el tiroteo en #LasVegas. Mis pensamientos están con las víctimas y sus familias. Rezo por la seguridad de todo el mundo”, ha dicho la intérprete de Hero.
I dunno what i'm more stunned at. Good Morning Britain interviewing Mariah Carey about Vegas or the fact she has a Xmas tree behind her!
— Garry: Big Brother Radio (@GJ69) October 2, 2017
Horrified to hear about the shooting in #LasVegas. My thoughts are with the victims and their families. Praying for everyone's safety 🙏💔
— Mariah Carey (@MariahCarey) October 2, 2017
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.