Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mariah Carey responde a las críticas con un vídeo supersexi

La cantante protagoniza el que probablemente sea uno de los videoclips más sensuales del año

Mariah Carey acaba de estrenar el videoclip de su nuevo tema 'I don't'.
Mariah Carey acaba de estrenar el videoclip de su nuevo tema 'I don't'.

El año pasado no terminó bien para Mariah Carey. La cantante se separó de su prometido, el empresario James Packer; despidió al coro de Broadway que había contratado para que la acompañara durante su interpretación de All I Want For Christmas Is You; y las fotos que compartió en Acción de gracias se convirtieron en objeto de burla viral debido al desastroso retoque fotográfico que había empleado en ellas. Sin embargo, 2017 aún le aguardaba momentos más sonrojantes. La neoyorquina de 47 años fue la encargada de inaugurar el año con una actuación en directo desde Times Squeare y las cosas no pudieron salir peor. La emoción que Carey sentía días antes del concierto pronto se tornó en un bochorno que le obligó a abandonar el escenario precipitadamente. 

Durante la actuación, la cantante fue incapaz de coordinar el playback debido a problemas técnicos que no le permitieron escuchar la música y apenas acertó a moverse por el escenario sin perder el equilibrio. Intentó salir al paso pidiendo a su público, incrédulo por lo que estaba sucediendo encima del escenario, que cantara por ella. Pero no hubo forma de salvar la situación. Finalmente, tras sentenciar "esto no puede mejorar", Mariah Carey bajó del escenario visiblemente molesta. Las redes sociales se relamían ante el esperpéntico espectáculo y no tardaron en cebarse con la cantante. Mariah solo acertó a excusarse en los problemas que tuvo con el sonido. "Me han hecho polvo. Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y a aquellos emocionados por llegar al año nuevo conmigo", confesaba a través de su Twitter personal.

Hace unas semanas, la cantante anunciaba que se iba a tomar un tiempo alejada de la vida pública para reflexionar. Pero no ha pasado ni un mes y el videoclip de su tema I don't ha vuelto a colocarla en el punto de mira. Mariah protagoniza el que probablemente será uno de los vídeos más sexies de 2017. La canción de rhythm and blues es la primera que estrena desde que hace un año publicara el sencillo Infinity. En el vídeo, Carey es una novia a la fuga que decide calcinar su vestido y quedarse en lencería mientras lanza reproches al rapero YG, encargado de dar la réplica a la neoyorquina. "Estaba loca pensando que podía confiar en ti", canta Mariah a la vez que se contorsiona y baila en el interior de un descapotable. Lo que siguen son cuatro minutos de videoclip en los que la cantante no cesa en sus intentos de seducir a la cámara.

Videoclip de 'I don't, el nuevo sencillo de Mariah Carey.

Mariah Carey, lejos de dejarse intimidar por las críticas y las burlas que ha recibido, elige responder con una buena dosis de sensuales movimientos y de gorgoritos a aquellos que durante meses se han empeñado en poner en entredicho unas dotes artísticas.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información