Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete

La desafortunada actuación de Mariah Carey en Times Square

La artista cantó para recibir el 2017 pero tuvo problemas con las letras y con el equilibrio

Mariah Carey, en Times Square. FilmMagic

La que debía ser una actuación estelar en la tradicional gala de año nuevo en Times Square se ha convertido en una pesadilla para Mariah Carey. La artista tuvo problemas con la sincronización de los labios y la letras de sus canciones y en un momento dado dijo: "Voy a dejar que la audiencia cante".

La actuación de Mariah Carey.

Carey también se dirigió a los espectadores para asegurarles que estaba tratando de solventar todos los problemas técnicos.

Shit happens 😩 Have a happy and healthy new year everybody!🎉 Here's to making more headlines in 2017 😂

Un vídeo publicado por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Pero no solo eso sucedió en su desafortunada actuación: también tuvo problemas para mantener el equilibrio. Tras el fracaso del primer tema renunció a intentarlo con el segundo y acabó abandonando el escenario.

En 2005, Carey fue la primera artista en actuar en directo desde Times Square en el especial de ABC, que lleva emitiéndose ya durante 45 años.

En una declaración emitida a principios de este mes, la estrella dijo: "Estoy muy emocionada de volver y me siento bendecida de ser parte de la celebración más mágica de este año. No puedo esperar a actuar una vez más para mis increíbles fans cuando toquemos el Año Nuevo juntos en vivo desde Times Square ".

Además de Carey también actuaron DNCE, Gloria Estefan y Thomas Rhett.

La cantante está teniendo bastante problemas en los últimos tiempos. Hace unos días despidió al Broadway Inspirational Voices, un coro compuesto por cantantes de Broadway, que le iba a acompañarar en su himno navideño.

Dos días antes de que comenzaran los ensayos, el equipo de Carey canceló la participación del coro en el show anual que se ha celebrado en diciembre en el Beacon Theatre (Nueva York). Carey se enfrenta ahora a una demanda.

El abogado del coro ha escrito una carta al equipo de Carey, tildando de "inaceptable" que no cumplan con sus obligaciones de pago como estipula el contrato. Entre esto y su ruptura con su prometido, James Packer, parece que Mariah Carey no atraviesa un buen momento.