_
_
_
_
_

El exprometido de Mariah Carey habla de su relación: “Fue un error”

James Packer, el millonario con el que la cantante estuvo comprometida en 2016, aegura que su noviazgo fue complicado y una equivocación para ambos

Mariah Carey y James Packer, en Nueva York en 2016.
Mariah Carey y James Packer, en Nueva York en 2016.Cordon press

Hace un año Mariah Carey y James Packer rompían su fugaz compromiso. La pareja había hecho pública su relación en septiembre de 2015 y en enero de 2016 el empresario australiano, de 49 años, le pidió matrimonio a la cantante, de 46 años, con un anillo de diamantes de 36 quilates. pocos meses después rompían su relación y en un principio ambos mantuvieron silencio. Luego, en noviembre del año pasado, ella dijo en el programa de Ellen DeGeneres: "Ahora todo se fue a la basura. Pero creo que lo estoy haciendo bien. Todo pasa por algo, las cosas son como son". Y un año después le ha llegado el turno al millonario australiano. “Es una mujer generosa, emocionante y divertida. Mariah es una mujer de sustancia. Es inteligente. Pero fue un error para ella y para mí”, ha dicho Packer sobre su relación a The Weekend Australian.

Más información
Mariah Carey y James Parker rompen su relación
Mariah Carey y su creciente obsesión por el Photoshop
Mariah Carey rompe el silencio y habla de su ruptura con James Packer

Además, sostuvo que su relación fue “complicada” y que recuerda que esos momentos fueron como “tocar un punto muy bajo en su vida personal”. Cuando se hizo pública su ruptura una fuente cercana al magnate dijo que uno de los motivos había sido que él estaba centrado en sus negocios y “en hacer dinero". Además añadió que el estilo de vida de Packer no estaba en sintonía con el de Carey. "Algunos de los aspectos más excéntricos de Mariah, especialmente sus hábitos sobre gastar el dinero, han causado un drama en la pareja. James es la persona más generosa que conozco, pero no está de acuerdo con gastar el dinero sin sentido", aseguró la fuente a People.

Mientras estuvieron juntos fueron una de las parejas más ricas del mundo, con una fortuna combinada de 3.286 millones de euros. Aunque desde que terminaron Carey prefirió mantener su vida íntima en privado. En febrero de este año se le vinculó emocionalmente con el bailarín, Bryan Tanaka, sin embargo, el romance no duro mucho.

Desde que terminaron, él optó por una vida totalmente alejada de las cámaras. Se mudó a su rancho en Buenos Aires, Argentina. Carey sin embargo, no ha dejado de dar de qué hablar gracias a su obsesión con el Photoshop. Sus imágenes compartidas en las redes sociales, en las que se estrecha las caderas, las piernas y los brazos y además deja evidencia de ello, o sus más recientes portadas en las que se adelgaza la cintura son solo algunas de sus últimas polémicas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_