Mariah Carey rompe el silencio y habla de su ruptura con James Packer
"Creo que lo estoy haciendo bien. Todo pasa por una razón, las cosas son así", ha dicho la cantante
Mariah Carey ha visitado el programa de Ellen DeGeneres donde habló sobre su ruptura con su exprometido, James Packer. La presentadora estadounidense le dijo a la cantante que su relación había sido muy pública y que en Mariah's World, su reality show, se le había visto probándose trajes de novia. "Algo muy personal. Pero ahora ya no estáis juntos", afirmó DeGeneres. En ese momento, la cantante, que había guardado silencio desde que se supo que había terminado su compromiso el pasado 27 de octubre, decidió hablar del tema: "Ahora todo se fue a la basura. Pero creo que lo estoy haciendo bien. Todo pasa por algo, las cosas son como son", afirmó la ganadora de cinco premios Grammy.
Y antes de que Ellen DeGeneres pudiera seguir cuestionándola, Carey echó balones fuera: "Es un poco difícil hablar de ello en este momento. Así que voy a felicitarte otra vez por estos adornos porque son fabulosos", dijo la artista refiriéndose al plató del programa The Ellen DeGeneres Show.
Mariah Carey y James Packer se comprometieron el pasado enero, pero rompieron su relación 10 meses más tarde. Aunque ninguno de los dos ha explicado los motivos, fuentes cercanas aseguraron que el millonario australiano no compartía el tren de vida de la cantante, ni tampoco sus derroches económicos.
Su acuerdo prenupcial establecía puntos como que se debía especificar qué joyas eran regalos o que James Packer iba a pagar a la cantante seis millones por año de matrimonio. Algunos medios, como la web TMZ, apuntan a que la separación podría haber estado instigada por una discusión a raíz del contrato prematrimonial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.