Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mariah Carey y James Packer rompen su relación

Según una fuente de la revista 'People', la pareja lleva separada varias semanas, pero podrían volver a estar juntos

Mariah Carey y James Parker rompen su relación
Mariah Carey y James Packer, a comienzos de 2016. Cordon press

La revista australiana Woman's Day —la misma que afirmó que Elsa Pataky y Chris Hemsworth habían roto, y luego desmintieran y se rieran de la noticia— informó este jueves de que Mariah Carey y su prometido, el millonario australiano James Packer, habían terminado su relación. La confirmación más oficial ha llegado esta tarde a través de la revista People: "No están juntos ahora mismo. Rompieron hace unas semanas", ha explicado una fuente cercana a Packer. 

Sin embargo, no está todo perdido. Esta misma fuente manifiesta que "es posible que vuelvan. Todavía hablan, pero James necesita un descanso". El empresario australiano, de 49 años, le pidió matrimonio a la cantante, de 46 años, con un anillo de diamantes de 36 quilates el 21 de enero de este año, en Nueva York. En septiembre de 2015 habían hecho pública su relación. 

La pareja en una imagen compartida por la cantante en su perfil de Instagram.
La pareja en una imagen compartida por la cantante en su perfil de Instagram.

"James está centrado en sus negocios y en hacer dinero", cuenta esta fuente, añadiendo que, aparte de su riqueza, el estilo de vida de Packer no está en sintonía con el de Carey. "Algunos de los aspectos más excéntricos de Mariah, especialmente sus hábitos sobre gastar el dinero, han causado un drama en la pareja. James es la persona más generosa que conozco, pero no está de acuerdo con gastar el dinero sin sentido", asegura. 

La ruptura sucedió mientras la cantante prepara su debut en la cadena E! el próximo 4 de diciembre, con un reality llamado Mariah's World. People explica que esto también ha supuesto un problema para su relación, ya que el australiano no estaría tan contento con la idea de que su vida privada se expusiera en televisión. "James es muy celoso de su privacidad, y no necesita ser exitoso en los medios de comunicación. No quiere ser parte del reality show de Mariah", dice la fuente.

Mariah Carey, muestra el anillo de compromiso que le regaló su expareja.
Mariah Carey, muestra el anillo de compromiso que le regaló su expareja. cordon press

La pareja se conoció en julio de 2014 en el estreno de Hércules, según contó Carey. Juntos se han convertido en una de las parejas más ricas del mundo, con una fortuna combinada de 3.286 millones de euros. Packer y Carey firmaron un acuerdo prenupcial en julio: "Queríamos pensar que no era una cosa importante, pero lo es… Hay cosas que son específicamente mías. Él tiene un enorme negocio y no estoy buscando quitarle nada. Siempre que te casas lo debes contemplar. Lo sé porque este es mi tercer matrimonio", confesó la cantante a la revista británica Complex. Ella, de momento, no ha borrado ninguna imagen de su Instagram junto a él. La última es de hace cuatro semanas. 

😘

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >