Mariah Carey quema el vestido de la boda con James Packer en su videoclip
La cantante ha utilizado el tema 'I Don’t' para enviar varias indirectas a su exprometido

La relación entre Mariah Carey, de 46 años, y James Packer, de 49, arde en llamas. O al menos lo que queda de ella, como el vestido de 250.000 dólares (233.000 euros) que la cantante compró para su boda con el multimillonario. En el videoclip de su tema I Don't ha querido mandar un mensaje al australiano quemando el traje que pensaba llevar en su gran día.
En el vídeo, la cantante baila con el vestido de Valentino, que ya había mostrado en un episodio de su reality show Mariah's World. Según la web estadounidense de noticias TMZ, el videoclip fue rodado en Calabasas (California), en el hogar que compartieron Carey y Packer antes de su ruptura en octubre de 2016.
La canción contiene frases como "solía amarte, pero ya no, ya no" o "estoy cansada de llorar. No más lágrimas, fiesta de la lástima del año". Sin embargo, esta fiesta parece que no ha durado mucho tiempo. Varios medios afirman que la artista está saliendo con uno de sus bailarines, Bryan Tanaka, de 33 años, a quienes se ha visto compartiendo momentos en varias ocasiones.
La artista y el empresario tenían pensado casarse en Bora Bora (una isla de la Polinesia francesa). Ambos pusieron punto final a su relación en octubre y, aunque no han aclarado del todo los motivos, el entorno de la pareja apunta a que fue el alto tren de vida de Carey el culpable de la ruptura. A pesar de su multimillonaria cuenta corriente, Packer no ve con buenos ojos el derroche. A finales de Noviembre, la estadounidense habló sobre ello en el programa de Ellen DeGeneres aunque se limitó a decir que creía que todo pasaba por una razón y que estaba haciendo bien.
Esta hubiera sido la tercera boda de la autora de All I Want For Christmas Is You; la primera fue con el exjefe de Sony Music Tommy Mottola, en 1993, —donde Carey lució un vestido de Vera Wang de 25.000 dólares (23.300 euros)— y la segunda, en 2008, con Nick Cannon, con quien tuvo a los gemelos Monroe y Moroccan, de 5 años. Ambos firmaron su divorcio en 2014.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Administración de Trump publica solo una parte de los papeles de Epstein pese a que la ley le exigía difundir “todos” los archivos
La Corte Interamericana condena a México por no prevenir ni investigar el feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade hace 25 años
García Luna apela en Estados Unidos la sentencia de 38 años por colaborar con el Cartel de Sinaloa
Volaris y Viva Aerobus se fusionan para conquistar los cielos de México y Estados Unidos
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción





























































