En defensa de la agricultura
Enorme alboroto han protagonizado unos 300 fruticultores aragoneses sacando sus tractores a la calle ante el colapso de los almacenes y los precios ruinosos. En esta cuarta campaña, reclaman —al parecer— la retirada urgente del mercado de 40.000 toneladas de melocotones pues, desde la entrada en vigor del veto ruso a las frutas comunitarias hace ya tres años, las 5.000 personas que en nuestra comunidad autónoma se dedican a este sector no hacen más que luchar por su supervivencia. Es un problema estructural, no coyuntural, pues dependemos del cupo que nos permite anualmente la UE. Esperemos que en septiembre nuestra Administración en Bruselas negocie para ver cómo regulamos el sector, las futuras plantaciones y los nuevos regadíos. Hay que conseguir que puedan dar, de una vez por todas y nunca mejor dicho, su fruto.— Miguel Calderón Sánchez. Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.