Angelina Jolie y su hija Shiloh inauguran un santuario para animales en Namibia
La institución se centrará en ayudar y cuidar de elefantes y rinocerontes heridos o que hayan quedado huérfanos como consecuencia de la caza furtiva
Pueden no hacer nada y mirar para otro lado, pero es cierto que muchos famosos han decidido apostar por la solidaridad y que también, muchos de ellos, lo hacen mirando hacia África. Angelina Jolie, implicada en la defensa de diversas causas, lo ha hecho esta vez de la mano de su hija Shiloh y en Namibia, el país en el que nació la niña que hoy tiene 11 años.
Así lo ha anunciado La Fundación N / a'an ku sê en su página web, donde informa de un nuevo proyecto, el Shiloh Wildlife Sanctuary, que como se puede apreciar lleva el nombre de uno de los seis hijos que Angelina tiene junto con Brad Pitt. Este santuario de vida salvaje tiene como principal objetivo ayudar y cuidar de elefantes y rinocerontes heridos o que hayan quedado huérfanos como consecuencia de la caza furtiva y es uno de los proyecto que ha financiado la Fundación Jolie-Pitt a través de los años, en este caso en colaboración con N / a'an ku sê, JPF y el Ministerio de Medio Ambiente y Turismo de Namibia.
El santuario ha sido inaugurado por la actriz y todos sus hijos en un reciente viaje que han realizado juntos a Namibia. Según informa la revista People, una fuente presente en el acto ha revelado que Shiloh se emocionó al ver el lugar por primera vez. “El nombre fue una sorpresa para ella y estaba radiante. Tanto Shiloh como sus hermanos y hermanas se movieron con total tranquilidad mientras se instalaban a los elefantes recién rescatados".
Angelina Jolie se reunió de forma privada durante su visita con el presidente Dr Hage Geingob y con la primera dama de la República de Namibia para hablar sobre la conservación en el país y sobre su compromiso y el de su familia en este tema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.