_
_
_
_
_

Angelina Jolie y Brad Pitt hacen terapia en familia

La actriz ha impuesto esta práctica para afrontar lo que califica como "un episodio traumático"

La familia Jolie-Pitt en Nueva Orleans en 2011.
La familia Jolie-Pitt en Nueva Orleans en 2011. Gtres

Brad Pitt, Angelina Jolie y sus seis hijos se han reunido de nuevo y lo han hecho para ir juntos a terapia. Ha sido la actriz quien ha solicitado que la familia acuda ante un experto para “permanecer fuertes, como una familia que lucha para hacer frente a la vida después de una separación”, ha dicho una fuente cercana a la pareja a la revista People, que se ha convertido en la portavoz oficial de la pareja. Los actores presentaron hace dos semanas los papeles para su divorcio en un tribunal de Los Ángeles. “Ha sido una situación traumática”, ha añadido este portavoz.

Más información
Angelina Jolie regresa al cine tras el divorcio
Angelina Jolie contrata una gestora de crisis para su divorcio
Brad Pitt se somete a un test de drogas

En los últimos días, la lucha de la pareja se centra en duras negociaciones sobre la custodia de los seis hijos de la pareja y en cómo deben de ser educados estos. Todo ello sin olvidar que el Departamento de Niños y Familias de Los Ángeles investiga al actor después de que se recibiera una denuncia anónima sobre su comportamiento con su hijo Maddox, de 15 años, en un avión. Esta situación, en la que supuestamente Pitt habría sido violento con el adolescente, desencadenó el divorcio y dio paso a duras acusaciones. Jolie acusó a Pitt de beber demasiado y de estar enganchado a la marihuana.

Durante las dos primeras semanas, Jolie ha estado viviendo con sus hijos en una mansión de alquiler de Malibú, pero hace dos días se han mudado a otra más tranquila y que preserva mejor la intimidad de la familia.

Tres de los seis hijos de Angelina Jolie, en Malibú la pasada semana.
Tres de los seis hijos de Angelina Jolie, en Malibú la pasada semana.cordon press

Mientras tanto, la noticias que llegan de Brad Pitt hablan de él como un hombre "devastado y con el corazón absolutamente roto por los acontecimientos de las últimas semanas”. El actor está dolido por cómo se le ha retratado y por poner en cuestión su capacidad para ejercer como padre. Pitt está colaborando con los servicios sociales para esclarecer lo sucedido en el avión. El testimonio de Maddox será clave para la resolución del caso.

Tanto Jolie y Pitt quieren la custodia física exclusiva de sus hijos, algo de lo que hasta el momento solo disfruta la actriz. Ambos están negociando su acuerdo de divorcio de manera privada, al margen del tribunal de Los Ángeles en el que la actriz presentó su demanda el pasado 15 de septiembre. Los abogados de las dos partes están trabajando después de que Jolie contratara a Judy Smith, una experta en situaciones de crisis que inspiró la famosa serie de televisión Scandal. Olivia Pope, su personaje en la pantalla, está interpretada por Kerry Washington.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_