_
_
_
_

El nuevo juguete del jefe

Nani Gutiérrez

UNA PEONZA que gira y gira sin parar con la que evadirse de la realidad y adentrarse en un plano onírico donde todo es posible, como le sucedía a Leonardo DiCaprio en Origen, la surrealista película de Christopher Nolan. El trompo de titanio de la imagen es el nuevo juguete de moda en los despachos de los ejecutivos porque su continuo movimiento hipnotiza y ayuda a relajarse entre reunión y reunión. Un sofisticado objeto de diseño que “aporta elegancia al entorno de trabajo”, según Cristóbal Uribe, uno de sus inventores y fundador de ForeverSpin, la firma canadiense que fabrica el peculiar juguete. Elaborada con diferentes metales, como la plata, el cobre, el aluminio, el titanio o el acero de Damasco, esta peonza de lujo se presenta en 18 colores diferentes y su precio va de los 34 a los 195 dólares (entre 32 y 185 euros).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_