El sillón de lectura infantil
UNA BALLENA en la que tumbarse para leer las aventuras de Moby Dick o de cualquier otra criatura marina. Los niños pueden apoyarse en la cómoda espalda de este mamífero y dar rienda suelta a su fantasía mientras se adentran en las páginas de un libro. Con este original mueble, la tienda de decoración infantil Paparajote Factory se ha propuesto fomentar el gusto por las letras entre los más pequeños. Relleno de espuma y revestido con un tejido ecológico, su precio es de 195 euros. Inspirado en el método de lectura libre de la pedagoga estadounidense Nancie Atwell (que consigue que sus alumnos devoren 40 libros al año dejando simplemente que ellos elijan las historias), este sillón Ballena aspira a sumergir a los críos en las profundidades de su imaginación sin salir del cuarto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.