Test: ¿Cuánto sabe del sida?
¿Estoy en riesgo si me hacen una transfusión?¿Y un tatuaje? En el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA le damos la opción de comprobar si está o no informado

A pesar de contar con organismos oficiales que se encargan de su prevención y erradiación, el VIH sigue siendo, en el año 2016, un asunto sobre el que existe cierta confusión. Seguro que alguna vez se ha preguntado si realmente la enfermedad puede transmitirse por un beso o si una vacuna anti-VIH podría controlar la epidemia del virus en el mundo.
Con motivo de la celebración del Día Mundial de la lucha contra el SIDA, ponemos a prueba sus conocimientos con este test BuenaVida:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”






























































