Justin Bieber da un puñetazo a un fan en Barcelona
El cantante actuó este martes en el Palau Sant Jordi de Barcelona

El cantante Justin Bieber propinó este martes un puñetazo a uno de los fans que le esperaba en las inmediaciones del Palau Sant Jordi de Barcelona, donde se iba a celebrar la primera parada en España de su gira, Purpose World Tour. Al llegar por la entrada de artistas del Palau, uno de los fans aprovechó que Bieber iba con la ventanilla del coche bajada y metió la mano para tocarlo. El canadiense respondió la intromisión con un puñetazo, un momento que ha registrado el portal de cotilleos TMZ.
El cantante, de 22 años, continuó su trayecto y entró en las instalaciones del Palau Sant Jordi, donde celebró su concierto. "Le he tocado la cara y me ha pegado un puñetazo" comentó el agredido, con el labio ensangrentado, según informa Efe. Justin Bieber es aficionado al boxeo y, además, lo practica con regularidad. A través de su cuenta de Instagram -que cerró el pasado mes de agosto ante el acoso de algunos fans- había compartido numerosas imágenes y vídeos de sus entrenamientos. Entre sus amistades se encuentra el campeón de boxeo Floyd Mayweather, retirado en 2015. Mayweather, de 39 años, y Bieber forman una de esas extrañas amistades unidas por la excentricidad y la afición a posar juntos en redes sociales.
Justin Bieber, que actúa este miércoles en Madrid, se dejó ver este lunes en un entreno del primer equipo del FC Barcelona. También es amigo de Neymar —coincidieron en Estados Unidos— y han intercambiado en alguna ocasión mensajes en las redes sociales.
Este nuevo percance del puñetazo se une a la ambigua relación que mantiene Bieber con sus seguidores. Hace poco paró un concierto en Inglaterra ante los continuos gritos de los fans en el estadio, y les pidió que dejaran de gritar pues se sentía frustrado al considerar que no estaba siendo escuchado. También el pasado mes de mayo aseguró con un mensaje en su cuenta de Instagram que se iba a dejar de hacer fotos con sus seguidores, pues se sentía como un animal del zoo.
#7YearsofMyWorld pic.twitter.com/cSYIiTfGj0
— Justin Bieber (@justinbieber) November 17, 2016
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Lo más visto
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith





























































