_
_
_
_
_

Así canta Cruz Beckham al ritmo de Justin Bieber

Victoria Beckham comparte en sus redes sociales un audio de su hijo interpretando 'Home Mama' del canadiense

Cruz Beckham, en un desfile de Burberry en 2015.
Cruz Beckham, en un desfile de Burberry en 2015.Cordon press
Más información
Cruz Beckham ha salido cantante como mamá
Brooklyn Beckham levanta la polémica con un arma en Instagram

Cruz Beckham nació famoso. Con tan solo 11 años, el tercer hijo de Victoria y David Beckham, sabe moverse con soltura en la industria del espectáculo y parece que a pesar de su corta edad ya tiene claro que ese mundo no solo es en el que ha crecido sino también en el que se quiere quedar. Y para ello sacará provechó de su melódica voz. Si en abril su madre publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en la que aparecía interpretando la canción Hope de Twista y Faith Evans, ahora ha sido de nuevo su progenitora quien ha compartido un audio con la voz de Cruz cantando Home Mama, un tema de Justin Bieber.

La canción es una mezcla entre la voz de Cruz y la del canadiense que se logró gracias a Cody Simpson, quien en el estudio de grabación pudo unir la versión de Beckham con la pista original.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que la exSpice Girl quiere ser la mánager del pequeño. Aunque hasta el momento la carrera musical de Cruz se limita a los audios que su familia comparte en sus múltiples redes sociales y ni Victoria ni David han aclarado si el lanzamiento de este tema significa el comienzo de su carrera como cantante.

En el primer vídeo que Victoria compartió en abril pasado se ve un primer plano del niño, mirando a la cámara y cantando con una voz muy dulce el estribillo de la canción Hope, que mezcla estrofas rapeadas con partes líricas. "¡Cruz, súper tierno!", comenta su madre en el pie. El tono de la voz recuerda inmediatamente a los inicios de Justin Bieber, allá por 2010.

En la familia del exjugador de fútbol y la diseñadora de modas todos han demostrado tener algún talento artístico. Brooklyn, de17 años, hace sus primeros pinitos como fotógrafo, mientras que Romeo, 14 años, poco a poco cimienta su carrera como modelo. Y aunque Haper, de 5 años, es aún muy pequeña ya es considerada todo un icono de la moda infantil.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_