Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete

Brooklyn Beckham levanta la polémica con un arma en Instagram

El hijo mayor del exfutbolista compartió una imagen de un niño con una pistola. Debido a las críticas que recibió tuvo que eliminar la publicación

La última publicación de Brooklyn Beckham en Instagram no le ha hecho mucha gracia a sus más de 5.8 millones de seguidores. El hijo mayor del exjugador de fútbol compartió una imagen de un adolescente con un arma de fuego. La fotografía en blanco y negro que fue tomada por el estadounidense Mary Ellen Mark, provocó una respuesta negativa. Muchos consideraron que el joven había sido irresponsable al publicar una imagen así. Horas más tarde Beckham eliminaba de su perfil la polémica imagen.

“Tu padre te pedirá que quites esta publicación”, le escribió uno de sus seguidores. Otro de sus fans apelaba a su juventud, tiene 16 años. “Te quiero, pero creo que esto es triste. No creo que a tu padre y madre les dé especial ilusión ver algo así mientras hacen campañas con Unicef y Save the Children. Todos cometemos errores”, redactó.

Hats off. ! I'm on holiday

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Y es que quienes critican al joven creen que con todas las muertes, atentados y crímenes que ocurren en el mundo, no es muy buena idea que un joven con tantos seguidores la comparta con tanta ligereza. Mary Ellen Mark, que murió en mayo de 2015, decidió capturar a los jóvenes sin hogar en Seattle.

A pesar de las críticas otros, seguidores aplaudieron la imagen. No solo apoyaron a Brooklyn sino que además, le sugirieron a quienes atacaron al joven que se tomaran el tiempo de googlear quién era la fotógrafa y la historia de ese retrato.