_
_
_
_
_

Justin Bieber recibe un puñetazo en la cara en un ‘pub’ de Alemania

El cantante fue sacado de la abarrotada pista por su equipo de seguridad y una camarera bávara

El cantante Justin Bieber ha sido agredido en un pub de Múnich (Alemania), donde un hombre le ha pegado un puñetazo en la cara. En un vídeo publicado por el canal estadounidense TMZ puede apreciarse el momento en el que un hombre con una camisa de cuadros golpea a la joven estrella, cuando se encontraba participando en una fiesta en un local llamado Heart. Bieber trata de devolver el golpe, pero su equipo de seguridad y una camarera intervienen y lo llevan rápidamente fuera del local.

Bieber, que se encuentra de gira en Europa con su espectáculo Purpose, estaba bailando en la pista del local, que estaba abarrotada de gente. cuando, según el canal TMZ, golpeó de manera accidental a una de las personas que bailaba a su lado. Varios testigos han relatado al citado medio que el agresor "había estado toda la noche tratando de atraer la atención de Bieber". Cuando ya se retiraba de la pista, fue cuando recibió el puñetazo.

El cantante fue sacado rápidamente del local por su amigo y socio John Shahidi, que empujó al hombre que acababa de golpear a Bieber en la cara, quien cayó al suelo. En ese momento se monta un gran tumulto en el bar, hasta que el intérprete de Sorry es sacado a la calle. En la disputa se interpuso también una camarera vestida con el típico traje bávaro.

Bieber, que tiene más de 88 millones de seguidores en Twitter y recientemente cerró su cuenta de Instagram, se peleó con un hombre mucho más grande que él a las puertas de su hotel en Cleveland en junio de este año, cuando acababa de presenciar uno los partidos de la final de la NBA entre los Cavaliers y los Golden State Warriors. Las imágenes también fueron difundidas por TMZ.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_