Justin Bieber se resbala y cae en pleno directo sin dejar de cantar
El intérprete de 'Sorry' se escurrió por culpa del agua de la piscina artificial montada en el escenario
Verter agua en un escenario e intentar cantar y bailar puede tener consecuencias desastrosas. Sin embargo, la noche del miércoles, el resultado fue más cómico que catastrófico: Justin Bieber se resbaló al entrar al escenario durante un concierto en Kansas (Estados Unidos) mientras cantaba. En los instantes en los que el canadiense cayó al suelo y trató de levantarse, ni la música ni su voz dejaron de sonar.
Todo sucedió en cuestión de segundos. Suenan las notas de uno de los éxitos de Justin Bieber más recientes, Sorry, y él aparece en la parte de arriba del escenario. Coge velocidad al bajar una rampa que termina en una piscina de agua y al llegar abajo se cae de espaldas.
El cantante canadiense de 22 años resolvió la situación rápidamente y siguió con la actuación como si nada. Sus fans, sin embargo, se quedaron un instante sin aliento en el momento de la caída y se puede escuchar cómo se asustan al ver a su ídolo desplomarse.
El momento de la caída de Justin Bieber fue capturado por muchos de los aficionados presentes, que lo han compartido en las distintas redes sociales. Pero esta no ha sido la única caída sobre un escenario que se ha hecho viral en los últimos días. La semana pasada, Gloria Trevi se cayó de espaldas al suelo al intentar incorporarse encima de una silla. La mexicana se tomó el incidente con humor y en su Twitter dijo: "No pasa nada, ¡me he caído de más alto!". Justin Bieber aún no ha hecho ningún comentario sobre su caída.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.