_
_
_
_
_

Justin Bieber pide a sus fans que no griten en sus conciertos

El cantante, de gira con su 'Purpose Tour', dijo a sus seguidores en Inglaterra que se siente frustrado cuando habla y no le oyen

Justin Bieber, durante un espectáculo en Las Vegas.
Justin Bieber, durante un espectáculo en Las Vegas.Chris Pizzello (AP)

Justin Bieber sigue demostrando que la fama le pesa. El cantante, de 22 años, ha vuelto al centro de los focos tras haber pedido a sus fans que, por favor, dejaran de gritar mientras él hablaba. El suceso ocurrió durante un concierto en el Arena Barclaycard de Birmingham, Inglaterra. “Chicos, ¿me podéis hacer un favor? ¿Os podéis calmar por unos cuantos segundos?”, soltó el intérprete a sus seguidores. “Estoy a dos pasos de vosotros, os escucho bien. Aprecio todo el amor, es increíble pero, ¿podrían demostrar su cariño de una forma diferente? Gritar es desagradable”, sentenció.

El público se quedó atónito ante la solicitud de su ídolo y unos cuantos incluso abuchearon al canadiense. Entonces, Bieber decidió aclarar por qué les pedía un poco de silencio. “Entiendo que es algo que está en nuestras venas y que está muy arraigado –vas a un concierto y gritas y esas cosas-, pero sería genial que gritaran después de las canciones y las disfrutaran, luego se tomaran un calmante y por un segundo me escucharan cuando os hablo”, explicó.

Y es que según el ídolo juvenil para él resulta “frustrante” que cuando se está dirigiendo a su público estos no hagan más que gritar. “¿Podrían simplemente dejar de gritar con todas las fuerzas de sus pulmones?”, solicitó.

Más información
Justin Bieber no se hará más fotos con sus fans
Justin Bieber regresa a Instagram unos minutos por error
La redención de Justin Bieber

No es la primera vez que Bieber le hace un desplante a sus seguidores. En mayo anunció públicamente que se dejaría de tomar fotos con sus fans. “Si me veis por ahí, sabed que no voy a hacerme una foto. He acabado con hacerme fotos. Ha llegado a un punto en el que la gente ni siquiera me dice hola o me reconoce como una persona, me siento como un animal del zoo, y quiero ser capaz de conservar mi cordura”, dijo en ese entonces.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_