Justin Bieber pide a sus fans que no griten en sus conciertos
El cantante, de gira con su 'Purpose Tour', dijo a sus seguidores en Inglaterra que se siente frustrado cuando habla y no le oyen
Justin Bieber sigue demostrando que la fama le pesa. El cantante, de 22 años, ha vuelto al centro de los focos tras haber pedido a sus fans que, por favor, dejaran de gritar mientras él hablaba. El suceso ocurrió durante un concierto en el Arena Barclaycard de Birmingham, Inglaterra. “Chicos, ¿me podéis hacer un favor? ¿Os podéis calmar por unos cuantos segundos?”, soltó el intérprete a sus seguidores. “Estoy a dos pasos de vosotros, os escucho bien. Aprecio todo el amor, es increíble pero, ¿podrían demostrar su cariño de una forma diferente? Gritar es desagradable”, sentenció.
El público se quedó atónito ante la solicitud de su ídolo y unos cuantos incluso abuchearon al canadiense. Entonces, Bieber decidió aclarar por qué les pedía un poco de silencio. “Entiendo que es algo que está en nuestras venas y que está muy arraigado –vas a un concierto y gritas y esas cosas-, pero sería genial que gritaran después de las canciones y las disfrutaran, luego se tomaran un calmante y por un segundo me escucharan cuando os hablo”, explicó.
Y es que según el ídolo juvenil para él resulta “frustrante” que cuando se está dirigiendo a su público estos no hagan más que gritar. “¿Podrían simplemente dejar de gritar con todas las fuerzas de sus pulmones?”, solicitó.
No es la primera vez que Bieber le hace un desplante a sus seguidores. En mayo anunció públicamente que se dejaría de tomar fotos con sus fans. “Si me veis por ahí, sabed que no voy a hacerme una foto. He acabado con hacerme fotos. Ha llegado a un punto en el que la gente ni siquiera me dice hola o me reconoce como una persona, me siento como un animal del zoo, y quiero ser capaz de conservar mi cordura”, dijo en ese entonces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.