Justin Bieber regresa a Instagram unos minutos por error
El cantante ha conectado de nuevo su cuenta este lunes durante unos minutos y la ha vuelto a abandonar
What do you mean? [¿Qué quieres decir?] dice uno de los grandes éxitos de Justin Bieber. Pero la verdad es que eso es lo que se preguntan sus miles de seguidores. El cantante no termina por definir si ama u odia las redes sociales. El 16 de agosto el canadiense cumplió su amenaza, abandonó Instagram debido a las constantes críticas que recibía por su nueva relación con Sofia Richie. Trece días más tarde su deseo por compartir su vida ha podido más y el intérprete de Sorry ha vuelto a caer en las garras de Instagram, pero por un error.
Su regreso a la red de las fotos fue silencioso. Sin comunicados, ni imágenes ni vídeos. Sin embargo, sus más de 77 millones de seguidores celebraron a lo grande la vuelta del cantante de 21 años. El intérprete, sin embargo, publicó a los pocos minutos en Twitter que "había sido un error".
Still no Instagram it was an accident
— Justin Bieber (@justinbieber) August 29, 2016
Todo comenzó con un mensaje: "Voy a hacer mi Instagram privado si no paráis el odio. Esto se os está yendo de las manos. Si fuerais realmente fans, os gustaría la que gente que a mí me gusta". Entonces Selena Gomez, la exnovia de Justin Bieber, se metió en la conversación dejando un mensaje entre los 488.000 que acumula la instantánea: "Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera", le contestó la también actriz. Ambos se cruzaron varios mensajes, e incluso mencionaron posibles infidelidades mientras fueron pareja. Molesto por los mensajes Bieber decidió cerrar su cuenta.
No es la primera vez que el intérprete de canciones como Baby y Sorry se enfada con sus seguidores. El pasado mes de mayo anunciaba a través de su Instagram que no se iba a tomar más fotografías con sus fans. "Ha llegado a un punto en el que la gente ni siquiera me dice hola o me reconoce como una persona, me siento como un animal del zoo, y quiero ser capaz de conservar mi cordura", explicaba. Hasta este momento había utilizado su red social para dar explicaciones de sus actos, quién sabe qué plataforma utilizará desde ahoraJustin Bieber.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.