11-S
Cada 11 de septiembre se recuerda en todos los medios lo acontecido ese fatídico día de 2001 en Nueva York. Es justo el homenaje que cada año se rinde a las víctimas de tan execrable atentado. Pero hay otro 11 de septiembre, posiblemente más trágico que aquel, que siempre queda algo diluido, tal vez por el paso del tiempo o, lo que es peor, por la desidia de determinados medios. Me refiero al golpe de Estado en Chile hace ya 43 años. Aquí no fueron unas horas o solo una ciudad la que sufrió tan terrible desgracia, sino todo un país el que sufrió la barbarie. Chile estuvo tomada por un régimen militar asesino durante más de 16 años. Los demócratas no deberíamos olvidarlo.— Gregorio Medina. Coslada (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.