_
_
_
_

Cabalgar tras el estruendo

Nicolas Asfouri

LA ÚLTIMA SEMANA de julio, en el municipio chino de Yushu se organiza un festival ecuestre que reúne cada año a más de 10.000 personas. Una cifra impresionante si se tiene en cuenta que esta localidad es una de las más remotas de la meseta tibetana. No se puede llegar en tren ni en avión, y la ciudad más cercana, Xining, está a 17 horas de distancia en coche. En abril de 2010, la localidad fue el epicentro de un terremoto que dejó 3.000 muertos. Durante varios años, sus praderas estuvieron ocupadas por campamentos de refugiados. Hoy vuelven a acoger apasionantes carreras de caballos y competiciones de tiro con arco al galope. Todo, de nuevo, al ritmo de coloridas danzas y cánticos./

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_