Adrenalina de altura
REACCIONES químicas, esa tiene que ser la clave: el peligro produce adrenalina, esta libera dopamina y llega la sensación de bienestar. Eso dicen.
Puenting, wingsuit, escalada, rafting…, los términos se agotan pero la imaginación no. El último invento para retar al miedo no exige ni cambiarse de zapatos. Usted sube hasta el piso 70º de la US Bank Tower en Los Ángeles y allí, a 305 metros de altura, en el OUE Skyspace, le espera un tobogán de cristal adosado al edificio. El electrizante viaje dura unos segundos –se trata de descender un piso–, y la constructora afirma que el montaje resiste “huracanes y terremotos”. Por 25 dólares puede comprobarlo. Además, si es capaz de abrir los ojos, aseguran unas vistas increíbles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.