_
_
_
_
_

Cinco propuestas informativas para leer este domingo

Te ofrecemos una selección de artículos de EL PAÍS de este 20 de septiembre

¿Por qué bebemos leche?

Hace menos de 10.000 años apareció una mutación que permitió al hombre recuperar la capacidad que había perdido de digerir leche. En España, los pobladores no la toleraban hace 4.000 años, pero la hambruna pudo favorecer esa mutación.

El hombre al que amó Cary Grant

Orry-Kelly fue un diseñador de vestuarios en los años 40 y 50 que llegó a ganar tres Oscar por su trabajo. También fue amante y pareja de Cary Grant. Su historia sale a la luz gracias al documental de la directora Gillian Armstrong, que desempolvó sus memorias.

Narcos, contrabandistas y gente honrada

El periodista Nacho Carretero documenta en 'Fariña' la historia del narcotráfico gallego: sus orígenes y el estado actual de sus capos. Testimonios que recuerdan a los jóvenes que murieron, a sus familias, que luchaban por ellos, y a los políticos que se enriquecían.

Guía para aprender a cocer bien un huevo

Temas básicos relacionados con técnicas de cocción y, de paso, buenas ideas para convertir los huevos en platos altamente satisfactorios, algunos sanísimos y otros algo menos. Desde los huevos pasados por agua, al mollet, el pochet o el clásico huevo duro.

Así se sale de un fichero de morosos

La única opción para salir de ahí es saldar la deuda que tienes pendiente. Pero, ¿qué hacer si se niegan a borrar tus datos cuando ya la abonaste? ¿Y si te metieron en el registro por no pagar un servicio que nunca contrataste?

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_