_
_
_
_

Los que deberían dar ejemplo

Nos sorprendía hace muy pocas fechas el “honorable” Jordi Pujol reconociendo haber mantenido una fortuna, sin precisar origen ni cantidad, oculta a la tributación española —durante 34 años nada menos— y lamentando “no haber tenido tiempo para su regularización”.

Pocos días después, en su dorado retiro pirenaico de Queralbs, nos comunica que está dispuesto a contestar a algunas preguntas que pudieran formularle las instituciones políticas o tributarias. Es decir, que de rendir cuentas por su delito, nada de nada; si acaso responderá a algo de lo que se pueda preguntar. Y, para colmo, anuncia una querella contra el empleado del banco que ha puesto al descubierto sus cuentas, en lugar de ser él a quien le lluevan las querellas por su delito. Indigna ya contemplar tanta corrupción en quienes precisamente deberían dar ejemplo de honradez.— José María Plaza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_