Y luego les extraña...
Mientras miles de profesores nos hemos quedado en la calle por los recortes, Jordi Pujol, millonario, recibía más de 90.000 euros al año. Cómo se puede hablar de austeridad y seguir cobrando dietas innecesarias (lo digo por los políticos que tienen casa en Madrid, por ejemplo) y sueldos como el antes mencionado. ¿Cómo se puede tolerar que desde Bruselas se impongan más recortes y el sueldo de un eurodiputado sea de casi 8.000 euros al mes más dietas? Y luego les extraña que hablemos de la casta...— Àssun Pérez Aicart.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.