_
_
_
_
_

El parado de larga duración

La encrucijada del desempleo... y otros pensamientos, el cómic del lector Pedro Strukelj. Animamos a los lectores a que den rienda suelta a su creatividad y aporten sus dibujos para la sección de cómics de la revista

Pedro Strukelj (Lanús Oeste, Argentina, 1974) es un ilustrador, arquitecto y gestor cultural mexicano que nació en Argentina y que, como dice él, está "trasplantado" en Barcelona desde 1999. Lector de El País Semanal, mandó la propuesta, que hoy publicamos, a nuestra sección de cómic. "Considero que es posible un ron sin hielo y un cómic sin globitos", dice, en defensa de su obra. Strukelj forma parte de un grupo de dibujantes que se reúnen en torno al término de Cuadernistas, y autor de Fábulas, parábolas y paradojas con texto de Leo Maslíah (Criatura 2012), Astor de pibe y Titi-Puá (Círculo vicioso, 2012), este último con texto de Pau Janer.

Desde la redacción damos las gracias a Strukelj, así como a todos los lectores que como él habéis puesto vuestra creatividad en marcha y la habéis compartido con nosotros desde que inauguramos la sección de cómics el pasado febrero. Se trata de un espacio abierto a todo tipo de ideas, a todo tipo de personas, desde niños a adultos, desde dibujantes aficionados hasta profesionales. Entre todas las propuestas recibidas, seleccionamos algunas de ellas para su publicación en esta página web, no cerrando las puertas tampoco a que, a modo de premio, alguna de las que nos lleguen a la redacción sean finalmente publicadas también en formato papel, en la revista de los domingos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_