Tiempos de chichinabo
Almudena Grandes ha dado en el clavo con su elogio de la literatura. Soy una de esas/os escritoras/es que no salen en la televisión y cuya foto solo aparece en la contraportada de sus novelas, porque en sus novelas no hay ni siquiera una solapa como en las de los colegas de Almudena; encarece demasiado el producto en estos tiempos de chichinabo en los que tenemos que aguantar diariamente un bombardeo publicitario descarado y cargante recomendando las novelas de personajes del mundo de la televisión y del famoseo. Hagan caso a Almudena: por favor, no se dejen engañar, escojan la literatura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.