Y ahora, los trasplantes
Leo con tristeza lo que la Administración del Estado quiere llevar a cabo. Rebajar la asignación a la formación de personal especializado en trasplantes. Incomprensible e innecesaria esta decisión. Estos miles de euros que se recortan… ¿es que no hay partidas en otros ministerios? Un par de aviones menos sería suficiente para no hacer daño a un colectivo reconocido mundialmente por su eficacia y trabajo. ¿De verdad compensa recortar en futuro? ¿Compensa privar de una mejor calidad de vida y posibilidad de renacer a los pacientes presentes y futuros? Hablamos de vida, no de cualquier cosa. Creo que mis palabras se quedarán en eso, lamentos de un trasplantado que gracias a estos magníficos profesionales hoy puede besar y malcriar a su nieta.— Miguel Ballesteros Ballesteros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.