El buen gobierno
Gobernar como se gobierna en España, Italia, Reino Unido, Grecia o Alemania es muy sencillo; recortando gastos y servicios por la vía más fácil, a los que tienen menos poder económico. Cualquier ciudadano sin ningún tipo de preparación podría dirigir esa política.
Lo que el ciudadano espera de un buen gobierno es que en cualquier momento, con crisis, sin ella, con estafas o dificultades; mantenga la calidad de vida de los ciudadanos, haga los cambios necesarios sin retroceder en derechos, manteniendo en lo posible el poder adquisitivo de la población, impulsando ideas y haciéndolas realidad para que el ciudadano siga siendo útil a la comunidad y a él mismo.
Podríamos mirar hacia otros países que tienen una concepción mas humana, menos mercantil y egoísta de la vida.— Juan de la Fuente de la Riega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.