Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Foro Tendencias | Las claves de la geopolítica y la economía de 2019, a debate en EL PAÍS

Sigue en directo el FORO TENDENCIAS, un espacio donde destacados empresarios, economistas y expertos internacionales hablarán sobre las tendencias que marcarán el próximo año

Señal en directo del Foro Tendencias.

Si no puede ver el vídeo en directo, pinche aquí.

¿Qué marcará la economía y la geopolítica del próximo año? Para tratar de explicar las tendencias de un mundo que se mueve rápido y donde todo está cada vez más interconectado, el Foro Tendencias, reúne este jueves en Madrid a destacados presidentes y consejeros delegados de algunas de las empresas españolas con mayor implantación internacional, académicos y periodistas para que debatan y compartan sus puntos de vista sobre el futuro de la actividad económica y política de nuestro país.

El foro, que puedes seguir en directo a través de la web de El País, se celebra a lo largo de toda la mañana en Madrid y está co-organizado por EL PAÍS y Kreab. Cuenta con el patrocinio de Ferrovial y Telefónica. El objetivo es anticipar y analizar las oportunidades y desafíos que marcarán la política y la economía en España en 2019.

El Foro Tendencias busca ser un observatorio de la actualidad en el que participarán con algunas de las voces más relevantes de nuestro país y al que, además, está prevista la asistencia del Rey felipe VI. Participan en los debates y conferencias, entre otros, la Ministra de Economía y Empresa de España, Nadia Calviño; José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica; Daniel Carreño, presidente y CEO de General Electric España y Portugal; Charlotte Erkhammar, consejera delegada global de KREAB; José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia; Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol; Eduardo Madina, director de Kreab Research Unit; Moisés Naím, escritor y columnista de EL PAÍS; Helena Herrero, presidenta HP España y Portugal; Ángeles Santamaría, consejera delegada de Iberdrola España; Rafael del Pino, presidente de Ferrovial; y Manuel Polanco, presidente de PRISA.

Más información