_
_
_
_
_

La conferencia anual de CAF debate sobre los principales desafíos de América Latina

El Banco de Desarrollo de América Latina reúne a más de 1.000 líderes de distintos sectores

El CAF-Banco de Desarrollo de América Latina celebra este miércoles y jueves su conferencia anual en Washington en un entorno de crecientes dudas sobre el futuro del comercio internacional y sobre la estabilidad de los países emergentes, con Turquía y, más recientemente, Argentina, en el punto de mira de los inversores.

Más información
La economía de América Latina se desacelera en un contexto de “incertidumbre y volatilidad” global
El presidente de CAF: “La productividad tiene que entrar en la agenda de los Gobiernos latinoamericanos”

La primera jornada, este miércoles, estará dedicada a los retos de la prensa en un siglo XXI con foco en América y al futuro de la creciente relación comercial y de inversión entre Latinoamérica y China.

El jueves quedará dividido en dos partes claramente diferenciadas: la primera, puramente económica y centrada en el regreso del crecimiento a América Latina y en las posibles vías de escape a la trampa de los ingresos medios, así como a las opciones que tiene la región para atajar una de sus principales debilidades, la brecha de productividad respecto a las principales economías desarrolladas. El plato fuerte político llegará por la tarde, con sendas mesas redondas sobre cómo generar consensos a largo plazo y sobre las últimas —y próximas— citas electorales en el subcontinente americano: México, Brasil, Colombia, Paraguay y Venezuela.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_