Vida de película
Conocí a Facundo hace año y medio, cuando la productora colombiana 1996 Films me ofreció dirigir una película inspirada en su vida. El primer día estuve encerrado con él en el hotel de Buenos Aires donde vivía -siempre vivió en hoteles- y me fue desgranando su vida. "Solo te puedo atender media hora", me dijo al entrar, "mañana me operan de un cáncer y tengo que terminar muchas cosas". La entrevista se prolongó toda la mañana. Él comenzó a sentirse cómodo y yo me quedé fascinado con el relato de su vida, que bien podría haber escrito García Márquez. Cuando pensabas que algún pasaje era excesivo, mágico, increíble, de repente se cruzaba algún dato real que corroboraba su autenticidad. Empezaremos la película en enero. El quería participar en el rodaje interpretándose a sí mismo en algunas secuencias. Ya no será posible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.