Alerta alimentaria
Parece ser que Alemania ha presentado excusas a España por la imputación gratuita de habernos hecho causantes del grave brote de infección bacteriana E-coli que ha causado 10 muertes hasta el momento allí y sin incidencia en nuestro país. Pero el mal ya está hecho. Los agricultores han visto anulados los pedidos no solo de pepinos, sino de tomates, lechugas y otros vegetales. El perjuicio es muy serio puesto que se trata de productos perecederos, no aptos para la congelación. Ahora ya no valen las disculpas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.