Aclaración del PP
El diario EL PAÍS, en la página 15 del lunes 14 de febrero, recoge una información con el siguiente titular: Hacienda pide indagar un tráfico de divisas ligado al PP de Madrid.
El titular no se corresponde con el contenido de la información que lo desarrolla, que alude a informaciones ya publicadas anteriormente de supuestas investigaciones sobre Arturo González Panero y Alberto López Viejo, en sus condiciones de exalcalde de Boadilla del Monte y exconcejal del Ayuntamiento de Madrid, respectivamente.
Atendida la expresión literal del titular y soporte gráfico publicados por el diario EL PAÍS, no cabe duda de que este periódico pretende atribuir al Partido Popular de Madrid una relación con un supuesto tráfico de divisas, pese a que no existe ninguna investigación judicial sobre esta cuestión que nos afecte como organización. El titular y la información citadas tienen la única finalidad de trasladar a sus lectores, con ánimo calumnioso, la falsa idea de que el Partido Popular de Madrid, directa o indirectamente, ha organizado o ha estado implicado en una actividad fraudulenta de tráfico de divisas, lo que carece de toda prueba, puesto que como se desprende después del contenido de su artículo, no está siendo investigada por los tribunales de justicia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.