_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aclaración del PP

El diario EL PAÍS, en la página 15 del lunes 14 de febrero, recoge una información con el siguiente titular: Hacienda pide indagar un tráfico de divisas ligado al PP de Madrid.

El titular no se corresponde con el contenido de la información que lo desarrolla, que alude a informaciones ya publicadas anteriormente de supuestas investigaciones sobre Arturo González Panero y Alberto López Viejo, en sus condiciones de exalcalde de Boadilla del Monte y exconcejal del Ayuntamiento de Madrid, respectivamente.

Atendida la expresión literal del titular y soporte gráfico publicados por el diario EL PAÍS, no cabe duda de que este periódico pretende atribuir al Partido Popular de Madrid una relación con un supuesto tráfico de divisas, pese a que no existe ninguna investigación judicial sobre esta cuestión que nos afecte como organización. El titular y la información citadas tienen la única finalidad de trasladar a sus lectores, con ánimo calumnioso, la falsa idea de que el Partido Popular de Madrid, directa o indirectamente, ha organizado o ha estado implicado en una actividad fraudulenta de tráfico de divisas, lo que carece de toda prueba, puesto que como se desprende después del contenido de su artículo, no está siendo investigada por los tribunales de justicia.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_