"Madrid lleva metida en la improvisación desde la movida"
¿Siempre está dispuesto a meterse en cualquier fregado? En nuestra empresa nos atrevemos con muchas y variadas cosas: desde confeccionar la imagen de Selfridges (vamos a abrir oficina en Londres) hasta las fiestas secretas como las Focaccio que organizábamos en tiempos.
¿Hay que mantener un pie siempre en el 'underground'? No sé si tanto, pero sí tienes que mantener proyectos que te permitan cierta libertad.
¿Era un niño hiperactivo de pequeño? Era un poco obsesivo. Se me mete una cosa en la cabeza y no paro. Pero no creas, me levanto a eso de las 9.30 o 10.00. Los trabajadores de mi oficina también llegan tarde, así que
Lo suyo es una pyme, entiendo. Creo que vamos a ser una pyme miserable el resto de nuestras vidas.
¿Qué quería ser de mayor? Por este orden, geo, filósofo, escritor como mi padre Ese descentramiento me ha ayudado a acabar en esto. Lo mío es coger algo con ganas y cansarme enseguida.
¿Qué pone en su cartilla de la seguridad social en la casilla de profesión? Nunca lo he sabido. Porque empresario suena fatal
¿Es cierto que Madrid está viviendo una re-movida? Realmente, no. Madrid lleva en la improvisación desde la movida. Además, no creo en las etiquetas, en el sentido de pertenencia.
Aboga por el individualismo, como Berlanga Pues sí. ¡Qué lástima Berlanga!
¿Cree que la nueva generación es más creativa o es simplemente que ha visto más videoclips que las anteriores? Hay más herramientas, sin duda, más cosas al alcance de sus manos y eso puede crear una ilusión de creatividad. Pero yo hasta que me enfoqué en una cosa no llegué a nada. El problema es que ahora la gente se plantea ser fotógrafo porque puede serlo, músico porque puede serlo. Y al final no es nada de nada.
¿Tiene futuro la moda española? Yo creo que sí. Lo que no tiene es presente. Y hasta ahí puedo leer, que si no me regañan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.