Francia indaga si ETA está detrás de un robo de material informático
Las fuerzas de seguridad francesas investigan si ETA está detrás del robo de material informático susceptible de ser utilizado para falsificar documentos, tarjetas de crédito y de seguridad cometido el lunes en la empresa Impuls-France, en la localidad de Bourg de Peage, al este del país.
Según han confirmado fuentes de la lucha antiterrorista, a última hora de la tarde del lunes, dos hombres y una mujer encapuchados y armados con pistolas, entraron en la empresa, se identificaron como miembros de ETA, redujeron a su propietario y se apoderaron de una importante cantidad de material electrónico e informático que cargaron en el coche de la empresa asaltada. Luego se dieron a la fuga.
La policía ha tomado declaración al propietario de la empresa, especializada en el desarrollo de sistemas electrónicos de seguridad. Francia también investiga el robo de un vehículo la semana pasada con el modus operandi de ETA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.