Andalucía paga el pato
Las declaraciones del candidato de ERC Joan Puigcercós de "En Andalucía no paga ni Dios", vuelven a sacar a la palestra una serie de tópicos malintencionados contra el pueblo andaluz. Llueve sobre mojado en una retahíla de declaraciones de políticos y altos cargos (Vidal-Quadras, Esperanza Aguirre, Nebreda, Carod...) que hacen daño a un pueblo honesto y trabajador. Se les debería caer la cara de vergüenza por arremeter con falsedades en lugar de cumplir con su deber de parlamentarios, senadores o políticos de alto rango, mantenidos con el dinero de todos, andaluces incluidos. Los mismos andaluces que levantamos la industria en Cataluña, País Vasco y Madrid, hoy día pagamos en nuestros municipios impuestos y tasas locales de los más altos del Estado. Cuando las cosas van mal siempre en Andalucía pagamos el pato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.