El PP distribuye postales entre las mujeres en paro para que se las envíen a Zapatero
La campaña pretende poner en evidencia los incumplimientos del Gobierno
"Yo no te abucheo. Solo quiero un empleo". Este es el mensaje de una postal que el PP va a distribuir por toda España para que las mujeres en paro se la envíen a José Luis Rodríguez Zapatero. El vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP, Javier Arenas, y la presidenta de la Asociación Mujeres en Igualdad, Mercedes de la Merced, escogieron ayer Sevilla para presentar la campaña -con el lema global Zapatero se columpia con las mujeres- por ser Andalucía una de las comunidades con mayor número de paradas. De la Merced explicó que lo que pretende su partido es hacer "visibles" a las más de dos millones de paradas que hay en España y poner en evidencia los compromisos incumplidos de Zapatero con las mujeres.
La secretaria de Política Internacional del PSOE, Elena Valenciano, calificó de "sarcasmo" ver al PP defender leyes que "han tratado de obstaculizar". "Las mujeres españolas no tienen nada que agradecer al PP ni en empleo, ni en igualdad, ni en dignidad, ya que cuando gobernó no hizo absolutamente nada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.