ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 23 de agosto de 2010

Internacional

foto de la noticia

Manifestación en contra de una mezquita en la 'zona cero' / AFP

La herida abierta del 11-S en Nueva York

Las emociones siguen a flor de piel nueve años después del doble ataque terrorista contra las Torres Gemelas de Nueva York, el fatídico 11 de septiembre de 2001. Y el proyecto de construcción de un centro cultural islámico a dos manzanas de la zona cero ha reabierto las heridas.

McCain intenta salvar su escaño en el Senado con un giro a la derecha

"Mis posiciones políticas no han cambiado". Con esa frase, y a pesar de ella, el senador republicano por Arizona John McCain culminaba esta semana una larga campaña de primarias en la que ha virado lentamente hacia la derecha. Viendo peligrar su escaño, McCain ha endurecido sus posiciones, sobre todo en materia de inmigración.

El Gobierno argentino refuerza su embestida contra el grupo Clarín

Después de que la semana pasada el Ejecutivo argentino le quitara la licencia a la proveedora de Internet del diario Clarín, Fibertel, por presuntos incumplimientos normativos, mañana la ofensiva del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner se tensará mucho más.

Localizados con vida 33 mineros sepultados en Chile hace 17 días

Los 33 mineros sepultados a 700 metros de profundidad en la mina San José, en la región de Atacama (norte del país), se encuentran ilesos, según un mensaje y una carta que lograron amarrar con elásticos en una barra metálica de una sonda que ayer llegó hasta donde se encuentran.

Rockeros y ecologistas desafían a Putin en Moscú

La crueldad cotidiana de los narcos mexicanos

La crueldad y el ensañamiento no tienen límites cuando de la guerra entre mafias del narcotráfico mexicano se trata. Los cadáveres de cuatro hombres jóvenes maniatados fueron hallados ayer colgando de un puente en las cercanías de la ciudad de Cuernavaca, en el Estado de Morelos.

Abbas dice que no negociará si Israel sigue la colonización

Estados Unidos anunció el viernes una reanudación de las negociaciones entre israelíes y palestinos y señaló que comenzarían el 2 de septiembre "sin condiciones previas". El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, impuso ayer, sin embargo, una condición: si Israel seguía construyendo colonias en los territorios ocupados, no habría negociación de ningún tipo.

"El agua nos llegó a los ojos"

Un montón de brazos se extienden implorantes desde los arcenes. Poco a poco la multitud estrecha la carretera y en un momento dado el coche tiene que dar un frenazo para no atropellar a varias mujeres. Desesperadas, sin nada con que alimentar a sus hijos, arriesgan su vida buscando conmover a los viajeros que pasan ante sus improvisados campamentos.

Ahmadineyad presenta el primer bombardero no tripulado iraní

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana