_
_
_
_

Los constructores anulan su cita con Zapatero para no parecer "pedigüeños"

El presidente del Gobierno convocó recientemente, y de forma discreta, a los máximos ejecutivos de las seis grandes constructoras del país (ACS, Acciona, Ferrovial, FCC, Sacyr Vallehermoso y OHL) a una reunión que iba a celebrarse mañana en La Moncloa. José Luis Rodríguez Zapatero quería interesarse por la crisis del sector tras el recorte inversor en obra pública. Los constructores, por su parte, iban a solicitar medidas para aliviar la morosidad de los ayuntamientos, que les deben 3.500 millones. Pero, a las pocas horas de que los medios se hicieran eco del encuentro, los empresarios lo cancelaron.

Fuentes gubernamentales apuntan a que el motivo fue el "revuelo" generado y el temor de los constructores a aparecer como "pedigüeños" ante la opinión pública.

Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_